Nuevo
Prótesis inicial EquiLight Anita Care

Prótesis inicial EquiLight Anita Care

Prótesis de mama externas

44,90 €

Producto nuevo

Prótesis de mama post operatoria bilateral EquiLight para la fase inicial. Muy ligera y cómoda. La cara delantera lleva un recubrimiento para que la prótesis se fije bien al sujetador. Incluye bolsa extra relleno por si se quiere añadir más. Si se quiere reducir el volumen solo hace falta quitar parte del relleno.

Ver quía de tallas

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Prótesis externa post-operatoria mama para mastectomía 

Esta prótesis inicial tiene una forma anatómica semejante a la silueta natural del pecho. El tejido es muy suave y agradable para la piel.

La parte exterior que da al sujetador tiene un recubrimiento especial que da firmeza a la prótesis.  La cara interior es de microfibra suave, transpira y da sensación de confort. 

Es una prótesis práctica durante la radioterapia y también en casos de linfedema.

Guía de tallas:

NOTA IMPORTANTE:  para saber la talla de este prótesis inicial, el resultado del paso 3 hay que restarle 10 unidades y sabrás tu talla de prótesis. Por ejemplo, si es 90 el resultado de paso 3, al restarle 10, la talla es la 80/85. 

 

Queremos que encuentres la talla que necesitas.  Si tienes dudas sobre tu talla y quieres que te ayudemos personalmente, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Prótesis Natura 2A asimétrica Amoena

Prótesis Natura 2A asimétrica Amoena

Prótesis mamaria natural "Natura" 2A . Es ligera y lleva tecnología Confort+ para mantener una temperatura óptima. Es asimétrica, cubre la zona hasta la axila. Elige tu lado, el derecho o el izquierdo. Para copa media.

Ver guía de tallas

Productos relacionados