Nuevo
Prótesis inicial EquiLight Anita Care

Prótesis inicial EquiLight Anita Care

Prótesis de mama externas

44,90 €

Producto nuevo

Prótesis de mama post operatoria bilateral EquiLight para la fase inicial. Muy ligera y cómoda. La cara delantera lleva un recubrimiento para que la prótesis se fije bien al sujetador. Se adapta al volumen que quieras añadiendo o quitando relleno (incluye bolsa extra de relleno).

Ver guía de tallas

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Prótesis externa post-operatoria mama para mastectomía 

Esta prótesis inicial tiene una forma anatómica semejante a la silueta natural del pecho. El tejido es muy suave y agradable para la piel.

La parte exterior que da al sujetador tiene un recubrimiento especial que da firmeza a la prótesis.  La cara interior es de microfibra suave, transpira y da sensación de confort. 

Es una prótesis práctica durante la radioterapia y también en casos de linfedema.

Guía de tallas:

NOTA IMPORTANTE: Estas prótesis cubren dos tallas. Para saber la talla de esta prótesis inicial, el resultado del paso 3 hay que tomar la talla anterior o la siguiente (según las tallas disponibles en el desplegable).

Por ejemplo, si tu talla de sujetador es la EU85C-ESP100C y el resultado de la talla en prótesis es la EU90-ESP105, tu talla para esta prótesis es la EU90/95-ES105/110 (en este caso se toma la que da y la siguiente porque no hay EU85/90).

En cambio, para una talla de sujetador EU80C-ESP95C la talla de la prótesis es la EU80/85-ESP95/100 (en este caso se toma la talla anterior y la que da en la tabla que es -la EU85- porque no hay talla EU85/90-ESP10/105).

 

Queremos que encuentres la talla que necesitas.  Si tienes dudas sobre tu talla y quieres que te ayudemos personalmente, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Prótesis Essential Light 2S bilateral Amoena

Prótesis Essential Light 2S bilateral Amoena

Amoena Essential Light 2S pesa un 30% menos que una prótesis normal. Es bilateral o simética (sirve para ambos lados). Para copas medias o perfil medio. 

Ver guía de tallas

Productos relacionados