¡Hola!
Soy Katia, fundadora de DIVINA Onco Beauty. Si estás leyendo este Blog es porque probablemente el cáncer te ha tocado de cerca.
Puede que acabes de terminar tu proceso de recuperación o que haya sido hace tiempo. A lo mejor, estás recibiendo tratamiento de quimioterapia y radioterapia, o te acaben de operar y estés en pleno postoperatorio. O alguien muy cercano a ti está pasando por esta enfermedad y quieras informarte sobre temas que te ayuden a ayudar a esa persona.
Sea cual sea tu situación, este Blog está dedicado a todas vosotras, que estáis pasando por esta enfermedad y también a familiares, amigos y cuidadores de mujeres jóvenes y maduras que están pasando por un cáncer.
DIVINA Onco Beauty surge como consecuencia de vivir muy de cerca el cáncer de mi madre, un mieloma múltiple. Ella falleció en julio de 2014 y ha sido desde la concepción de este proyecto en el 2016 mi inspiración para llevarlo a cabo pensando en todas las mujeres que se enfrentan a cualquier tipo de cáncer, y evitar que empiece un periplo infinito en busca de algo que no se sabe muy qué es y además no se sabe muy bien donde encontrarlo.
Estamos en el año 2017 y después de mucho esfuerzo, cariño e ilusión, ha nacido este espacio y este es su blog. Este espacio pretende ser un lugar donde puedas encontrar información útil y práctica sobre lo que vas a necesitar durante tu proceso de recuperación, desde antes de la cirugía, durante tu postoperatorio y durante los tratamientos, sin olvidar que una vez superado y en algunos casos dependiendo del cáncer de que se trate, también es importante saber qué es aquello que va a formar parte de la vida de una de manera continua.
Hablaremos sobre temas útiles y prácticos, relacionados con la alimentación, la nutrición, el ejercicio, y muchos más temas relacionados con el cáncer en general y el cáncer de mama en particular, con el objetivo que te sirvan para recuperarte con más facilidad y comodidad.
Queremos que DIVINA Onco Beauty sea un lugar útil y práctico, que sea tu lugar de apoyo y de soporte, y que encuentres todo aquello que te haga sentirte cómoda y guapa mientras dure tu proceso de recuperación. Queremos que te mimes y que te mimen; te lo mereces siempre y ahora más que estás pasando por esta aventura inesperada que te ha puesto la vida.
No somos médicos ni especialistas en oncología, pero sí un equipo de profesionales sensibilizados con el cáncer que saben que toda ayuda es importante. Cualquier información de este Blog y de la tienda nunca pretende sustituir las instrucciones de tu oncólogo ni de tu médico. Estamos aquí para ayudar y apoyarte durante tu recuperación, porque sabemos que si te ves guapa por fuera te sentirás mejor por dentro.
Te deseo una muy buen recuperación de la que se que saldrás victoriosa.
Un abrazo de corazón a todas vosotras y ¡adelante!
Katia