¡Hola!

 

Soy Katia y soy Divina Onco Beauty. He creado este espacio para darte soporte, apoyo y consejo. Quiero ayudarte durante este proceso sobrevenido. Quiero que tengas todo mi apoyo para normalizar esta fase que estás viviendo encontrando todo lo que puedas necesitar para recuperarte con fuerza y sin dejar tu estilo personal aún en los momentos más duros que se te presenten.  

 

¿Qué es DIVINA? DIVINA es tu espacio para resolver las dudas que tengas y tener soporte a la hora de decidir cuál es el producto que se adapta mejor a lo que necesitas. Quiero que te sientas acompañada durante todo este repentino reto no deseado que te ha presentado la vida y que tengas todo lo necesario para sentirte cómoda, y como he dicho, sin renunciar a tu estilo. Para esto tienes a tu disposición un servicio de asesoramiento preparado para que llames o escribas cuando quieras, tanto si es para saber qué talla necesitas, hablar sobre las diferentes alternativas que tienes a la hora de elegir una prenda u otra o simplemente compartir algo que solo nosotras entendemos.

 

La razón que me ha llevado a crear DIVINA es que encuentres en un mismo lugar el apoyo, consejo y productos específicos, prácticos y bonitos para esta fase de tu vida, y sobretodo que no tengas que comenzar ningún periplo por distintos sitios ajenos a ti y así te puedas centrar en ti misma, tu salud y recuperarte.

 

¿Qué vas a encontrar en DIVINA? He seleccionado una gama de productos textiles exclusivos para después de una mastectomía y una reconstrucción de mama. Encontrarás prótesis de mama externas iniciales y para fases posteriores, lencería específica para llevar las prótesis mama y también para después de la reconstrucción. Tanto los sujetadores para prótesis, los postoperatorios o los post reconstrucción los he seleccionado buscando que sean modernos, a la moda, femeninos y actuales, y al mismo tiempo que cumplan la función extra de sujeción que necesitas en cada una de las fases por las que pases.

 

Los bikinis y bañadores para prótesis son juveniles, con estampados actuales, seguros y sexys. Son los que estabas buscando. Los puedes llevar tanto si te van a practicar una reconstrucción diferida como si has optado por no reconstruirte el pecho.

 

También encontrarás unas prendas especiales que a lo mejor no sabías que existían o sí buscabas pero no sabías dónde encontrarlas. En nuestra sección Textil & Moda verás que tenemos accesorios y ropa para estar en casa, en el hospital o en la calle, práctica a la vez que elegante. Es una colección de ropa fácil de ponerse para esos momentos en los que mover los brazos o agacharse es todo un reto. También encontrarás ropa diseñada para que no te moleste ni se noten los drenajes quirúrgicos mientras los llevas, y que luego si quieres puedes seguir utilizando sin los accesorios que se han añadido para este fin.

 

¡Qué difícil es sentirte independiente después de una mastectomia! ¿Verdad? Por ello, contamos con una sección de productos para que puedas descansar cómodamente, darte masajes o poder ducharte sin necesitar ayuda. ¡Y hacerlo nada más operarte y no tener que pasar semanas sin darte una ducha como a ti te gusta! Lo encontrarás todo en la sección Hogar & Descanso.

 

Por último, hemos añadido una una sección que te ayudará a lidiar con los efectos secundarios de los tratamientos. Hemos buscado las mejores pelucas oncológicas para esos momentos que no quieras llevar un turbante o no quieras dejar tu cabeza al aire, y así tampoco ni la quimio ni la radio te quitará el sentirte bonita. Son pelucas de alta calidad, con cortes actuales y una carta amplia de colores. Seguro que encuentras la que te gusta y si tiene dudas de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos enseguida.

 

Como sabes tanto la Quimio como la Radio tiene efectos secundarios en la piel. Nuestra selección de cremas cuidarán tu piel para que brille tanto como tú. Estas cremas se han elaborado para prevenir posibles problemas que puedan surgir durante los tratamientos preparando la piel para que esté hidratada y nutrida. Y si lo que buscas es sentirte guapa, cómoda y más fashion que ninguna, entonces nuestra colección de turbantes ultra delicados serán tu complemento fetiche mientras no llevas tu peluca o no quieras dejar la cabeza descubierta.

Además en DIVINA estamos comprometidas con la reinserción laboral de la sobreviviente de cáncer. Por eso, trabajamos y traemos marcas creadas por sobrevivientes que han pasado la enfermedad y han detectado una necesidad que no la tenía cubierta cuando estaba en plena batalla. Son mujeres españolas, norteamericanas, inglesas o belgas, que quieren mejorar tu bienestar sabiendo de primera mano como te sientes y que puedes necesitar para verte guapa por fuera y sentirte mejor por dentro. 

 

A título personal te cuento que DIVINA nace después de vivir el cáncer de cerca de mi madre, mi abuela materna y una amiga íntima. En todos los casos nos resultaba difícil encontrar los productos que necesitaban durante el postoperatorio o durante la Quimio y la Radio que además fuesen específicos para ellas y de calidad. También nos costaba saber qué era lo más idóneo y la mayoría de las veces buscábamos sin saber muy bien qué era lo que necesitábamos y donde ir. Íbamos de periplo a periplo.

 

Y yo, Katia, soy quien está a los mandos de esta ‘Boutique Divina’. Una mujer vital, entusiasta, amiga de mis amigos y cuidadora de mi familia y mis animales, pero sobretodo soy una mujer comprometida con el bien social y me gusta estar involucrada en proyectos que estén centrados en ayudar a mejorar la vida de las personas. Antes de crear DIVINA me he dedicado a ayudar a mujeres a superar obstáculos y lograr sus sueños a través del coaching y cursos de formación. Ahora me he especializado en productos de belleza y bienestar oncológico para ayudarte a que te puedas centrar en tu recuperación y además con tu estilo.

 

Te doy la bienvenida a este rincón tan especial y pensado para ti. Porque DIVINA nace para tí. Encuentra el consejo que necesitas, el soporte y el apoyo en nuestras páginas, donde también vas a encontrar los productos que estabas buscando para estar cómoda, femenina y sentirte tú misma después de una cirugía. Los tratamientos son duros pero la vida es preciosa, y nada mejor que disfrutarla sintiéndote guapa.

 

Te espero en cada página de esta boutique.

 

Un abrazo,

 

Katia

CEO de www.divinaoncobeauty.com