Turbante TANIA

Quimio y Radio

38,00 €

Producto nuevo

Turbante oncológico con gorrito base de tejido ThermoºCool hipoalergénico y fular de seda-viscosa que va cosido al gorro. El fular solo hay que atarlo alrededor de la cabeza dándole el volumen que tu quieras. Muy fácil de poner. 

Ver vídeo cómo ponerse el turbante

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Turbante tipo pañuelo con fular de colores alegres y elegantes, que dan luz a u tez. Está diseñado para llevar durante la caída del cabello transitoria provocado por el tratamiento de quimioterapia o cuando quieras descansar de la peluca.

De aspecto es igual al turbante SOFÍA. En Sofia el fular está cosido a una banda y no a un gorro que cubre toda la cabeza como en TANIA.

Está compuesto por gorro de base y un fular de viscosa-seda.

Es muy sencillo de poner: te pones el gorro en la cabeza el fular o enrollas haciendo un nudo en la parte de la nuca o en un lateral si quieres. Puedes darle el volumen que quieras ¡Así de fácil!

La base es de tejido ThermoºCool de Advansa es perfecto para la primavera/verano manteniendo la tempertura de la cabeza fresca y permitiendo que transpire. 

En otoño-invierno te protege también del frío. 

Caracteríticas del turbante:

  • Talla:  talla única de la 50 a la 58
  • Composición: el gorro base es tejido ThermoºCool de Advansa, que permite el aislamiento térmico y la evaporación de la transpiración. El fular es viscosa-seda en diferentes colores.
  • Instrucciones de lavado: lavar en la lavadora a 30ºC.  Es recomendable introducirlo dentro de una bolsita para lavar la ropa interior.  Dejar secar y planchar a temperatura baja.  No usar secadora.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Gorro oncológico RIVIERA

Gorro oncológico RIVIERA

Gorro oncológico en bambú con banda en colores lisos. Este diseño da volumen en la cabeza. La hebilla puedes dejarla en un lateral, más abajo o más arriba ¡donde más te guste! Elegante y sencillo al mismo tiempo. 

Fabricación artesanal - Fabricado a mano por Ciara, superviviente de cáncer.

Productos relacionados