Turbante SOFÍA

Turbantes para salir

29,00 €

Producto nuevo

Turbante oncológico tipo pañuelo con base en forma de banda de algodón. El fular se ata alrededor de la cabeza.  Da mucho volumen para lograr el efecto deseado. Ideal para ir a una fiesta, dar un paseo o pasar la tarde con la familia.  Colores alegres y elegantes.

Ver vídeo como colocarse el turbante

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Turbante tipo pañuelo elegante y sofisticado de colores vivos y alegres para utilizar durante la caída del cabello provocado por el tratamiento de quimioterapia o cuando se quiera descansar de llevar la peluca. 

Está compuesto por una base en forma de banda y un fular de viscosa-seda.  Muy sencillo de colocar:

  • La base-banda se coloca en la cabeza y el fular se enrolla haciendo un nudo en la parte de la nuca. ¡Así de fácil!

La base es de tejido ThermoºCool de Advansa es perfecto para la primavera/verano manteniendo la tempertura de la cabeza fresca y permitiendo que transpire. Muy fresco para la temporada de primavera/verano.

De aspecto es igual al turbante TANIA, la diferencia está en el fular en SOFÍA está cosido a una banda y en TANIA a un gorro. El fular en ambos casos se enrolla en la cabeza.

Características del turbante:

  • Talla:  talla única de la 50 a la 58
  • Composición: la base-banda es tejido ThermoºCool de Advansa, que permite el aislamiento térmico y la evaporación de la transpiración. El fular es viscosa-seda en diferentes colores.
  • Instrucciones de lavado: lavar en la lavadora a 30ºC.  Es recomendable introducirlo dentro de una bolsita para lavar la ropa interior.  Dejar secar y planchar a temperatura baja.  No usar secadora.

Vídeo

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Pañuelo FUSION

Pañuelo FUSION

Pañuelo oncológico compuesto de una base en algodón y un fular cosido. Puedes enrollarlo en la cabeza haciendo un nudo en la nuca. Lo puedes llevar de diferentes maneras, aportándote el volumen que mas te guste. 

Productos relacionados