Gorro base para peluca ANNIE

Turbantes básicos

10,33 €

12005

Producto nuevo

Annie es un gorro base o casquete suave para llevar debajo de tu peluca oncológica. Te puede ayudar a que la peluca se ajuste mejor o tener una barrera fina entre la piel de tu cabeza y la malla de la peluca.  

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Annie está fabricado con viscosa, tan suave como el bambú. Está diseñado para que no se mueva debajo de tu peluca, o sientas que te apriete en la cabeza.

El diseño está formado por tres secciones para que cumpla estas dos funciones. Los bordes no tienen costuras para que puedas adaptarlo al tamaño de tu cabeza.

La modelo lo lleva hasta cubrir las orejas, pero tu lo puedes adaptar como quieras para que estés cómoda y no sientas que la peluca te molesta en los laterales. 

Puedes también utilizarlo debajo de los pañuelos favoritos que tengas, enrollándolo alrededor de tu cabeza. 

Material: Viscosa: 92%, elastatno 8%

Instrucciones de lavado: lavar a mano o máximo a 30º en la lavadora, con programa suave. Dejar secar sin estirar.

Si tienes preguntas no dude en contactarnos en el +34 91 844 54 24, escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o contactarnos por WhatsApp en el +34 619 23 99 48

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Gorro oncológico KIMMY 125

Gorro oncológico KIMMY 125

Kimmy de Suburban Turban es un gorro versatil, cómodo y fácil de poner. Puedes llevarlo solo o enrollando tu pañuelo favorito a tu alrededor. Es un gorro básico que da forma a tu cabeza. 

Productos relacionados