Gorro Base Soft BAMBÚ

Turbantes básicos

10,33 €

Producto nuevo

Gorrito de algodón SOFT Bamboo de la colección DIVINA, para llevar debajo de la peluca. También puedes utilizarlo para enrollar encima tu pañuelo favorito. 

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este gorro oncológico de diseño exclusivo de Divina Oncobeauty se ha creado para llevar debajo de la peluca, para llevar debajo de los pañuelos o también para dormir.  Está fabricado en bamboo al 95% y 5% de elastán para que no se deslice y quede perfectamente adaptado a la forma de la cabeza. Su tamaño es menor para que no se vea, y se puede llevar adicionalmente a otro turbante si así se desea sin que tampoco se vea.  Ideal para pelucas y pañuelos.

Todos nuestros turbantes son hipoalergénicos, antifúngicos y antibacterianos para proteger la sensibilidad de la piel que causan los tratamientos de quimioterapia y la radioterapia aplicada en la cabeza.  Son también transpirables para asegurar el confort total.

Es lavable a temperatura suave y centrifugado mejor a pocas revoluciones.  Han sido confeccionados en nuestra fábrica en Portugal, los materiales son europeos y está garantizado que no cambie de color ni de forma siguiendo las instrucciones de lavado.

Si tienes preguntas no dude en contactarnos en el 91 844 54 24  o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Gorro LEE quimio ThermoºCool

Gorro LEE quimio ThermoºCool

Gorro básico oncológico para estar en casa, dormir o para utilizar debajo de un pañuelo. Está confeccionado material ThermoºCool, tan suave y agradable como el bambú. No resbala, totalmente transpirable y antialergénico.

Productos relacionados