Gorro oncológico DAY BAMBÚ

Turbantes básicos

18,00 €

Producto nuevo

Gorro oncológico fabricado en bambú, hipoalergénico y antibacteriano. No lleva costuras interiores y es transpirable.  En invierno te protege del frío y en verano es fresquito. 

Puedes llevarlo en casa para tus momentos de descanso y relax o para salir. 

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Turbante oncológico tipo pañuelo quimio de la marca Divina Care.  Está diseñado para poder llevarlo todos los días, en casa o en la calle.  Su diseño asegura la forma natural de la cabeza con la parte de la coronilla reforzada.  

Se pone muy fácilmente y no se desliza.  Está fabricado en un 95% en bambú y 5% elastán para evitar que se caiga.  De tacto suave y sedoso, es lavable a baja temperatura tantas veces como lo necesites si perder su forma o color.

Como la piel está en un momento delicado y se vuelve muy sensible durante los tratamientos de quimioterapia, todos nuestros turbantos son hipoalergénicos, antibacterianos, antifúngicos y transpirables.  Perfectos para llevar en verano, son frescos a a vez que cálidos para el invierno. 

Si tienes preguntas puedes contactarnos en el 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Gorro LEE quimio ThermoºCool

Gorro LEE quimio ThermoºCool

Gorro básico oncológico para estar en casa, dormir o para utilizar debajo de un pañuelo. Está confeccionado material ThermoºCool, tan suave y agradable como el bambú. No resbala, totalmente transpirable y antialergénico.

Productos relacionados