Camiseta cruzada con bolsillos AnaOno Intimates

Textil y Moda

56,20 €

Producto nuevo

Camiseta mastectomía con bolsillos bilaterales coqueta, cruzada en la parte delantera del sujetador, en modal, suave y cómoda.

Encaje fino elástico forrado en el interior, sujeta y no irrita la piel.

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta. Si quieres estar más segura en Más Información tienes una tabla y en el siguiente enlace una guía completa.

Ver guía de Tallas

Compra hoy y recíbelo en 10-15 días

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Es una camiseta estilosa a la vez que práctica que la querrás llevar en cualquiera de las siguientes situaciones: mastectomía parcial, mastectomía bilateral o unilateral sin reconstrucción, o reconstrucción de mama con implantes o colgajo de tejido. Con prótesis de mama o sin ella, con almohadillas o sin ellas. 

Muy fácil de poner, solo hace falta deslizar la camiseta desde las piernas hasta el torso para no tener que levantar los brazos si estás dolorida. 

Tu Talla: queremos que encuentres tu talla perfecta. No dudes en contactarnos si tienes preguntas. Como esta colección se ha diseñado pensando más en el tallaje de ropa, elije la talla según la talla de blusa o camisa que sueles llevar.

Por ejemplo, si tu talla de ropa suele ser la 40, tu talla será la M.

Para estar segura de la copa del sujetador incorporado, en la siguiente tabla puedes encontrar tu talla de camiseta según tu talla de sujetador habitual.

Por ejemplo, si tu talla de sujetador habitual es la FR/ES90C tu talla para esta camiseta es la M. ¡Así de fácil!

Si no estás segura de tu talla de sujetador o crees que has cambiado de talla, puedes medirte la talla de manera sencilla. En el enlace que sigue tienes una guía de tallas completa, puedes ir directamente al Método 3.

VER GUÍA DE TALLAS

Está fabricada en modal ecológico transpirable.

Instrucciones de lavado: lavar a 30º y con cada lavado se suavizará más.  No usar secadora.

Material:  modal ecológico 95% y spandex 5%

Precio: impuestos y aranceles de importación incluidos. 

Queremos que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto por correo electrónico atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o llamarnos al 91 844 54 24.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Sujetador THE BROBE inicial

Sujetador THE BROBE inicial

Sujetador para prótesis Recovery de The Brobe para postcirugía de mama, mastectomía total o parcial. Cómodo y deportivo, idea para estar en casa con o sin la bata The Brobe. No tiene costuras y los tirantes son anchos. El sujetador tiene forma de camiseta para que estés cómoda.

Disponible solo o incluido con la Bata Recover The Brobe.

Ver guía de tallas

Productos relacionados