Camiseta mastectomía con sujetador prótesis

Promociones

61,20 €

68,00 €

-10%

Producto nuevo

Camiseta con sujetador incorporado externo, con bolsillos para la prótesis. Si tienes la piel irritada y dolorida o quieres una camiseta funcional y suave, has encontrado lo que buscabas. 

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta. Si quieres estar más segura en Más Información tienes una tabla y en el siguiente enlace una guía completa. 

¡ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK!

Ver guía de tallas

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Esta camiseta diseñada en conjunto con la oncóloga Katie Deming y Dana Danofree, diagnosticada de cáncer de mama a los 27 años, busca tu total comodidad y protección con un diseño innovador y exclusivo. 

La parte del sujetador está incorporado en el exterior protegiendo la piel recién operada o irritada durante la radio. Nada tocará tu piel de la zona del pecho direcamente mas que el tejido modal eco de esta camiseta. 

Es una camiseta estilosa a la vez que práctica que la querrás llevar en cualquiera de las siguientes situaciones: mastectomía parcial, mastectomía bilateral o unilateral sin reconstrucción, o reconstrucción de mama con implantes o colgajo de tejido. Con prótesis de mama o sin ella, con almohadillas o sin ellas. 

Muy fácil de poner, solo hace falta deslizar la camiseta desde las piernas hasta el torso para no tener que levantar los brazos si estás dolorida. 

Tu Talla: queremos que encuentres tu talla perfecta. No dudes en contactarnos si tienes preguntas. Como esta colección se ha diseñado pensando más en el tallaje de ropa, elije la talla según la talla de blusa o camisa que sueles llevar.

Por ejemplo, si tu talla de ropa suele ser la 40, tu talla será la M.

Para estar segura de la copa del sujetador incorporado, en la siguiente tabla puedes encontrar tu talla de camiseta según tu talla de sujetador habitual.

Por ejemplo, si tu talla de sujetador habitual es la FR/ES90C tu talla para esta camiseta es la M. ¡Así de fácil!

Si no estás segura de tu talla de sujetador o crees que has cambiado de talla, puedes medirte la talla de manera sencilla. En el enlace que sigue tienes una guía de tallas completa, puedes ir directamente al Método 3.

Ver guía de tallas

Si tienes cualquier duda o quieres que te guiemos puedes llamarnos al 91 844 54 24 en cualquier momento.

Características:

El sujetador exterior tipo camiseta está diseñado para la fase en que la piel está enrojecida y sensible por la radio o durante el post operatorio.

Almohadillas prefromadas que puedes quitar o poner según si quieres llevar prótesis externas o prefieres no llevar nada. Dan forma al pecho de manera natural.

La parte del sujetador lleva bolsillos donde puedes introducir también tu prótesis de mama.

Las costuras están en el exterior para evitar que te roce más la piel. 

Parte de la axila es alta para cubrir la zona en caso de herida en los ganglios linfáticos.

Está fabricada en modal ecológico transpirable.

Los tirantes son ajustables y también los puedes cruzar en la espalda.

Instrucciones de lavado: lavar a 30º y con cada lavado se suavizará más.  No usar secadora.

Material:  modal ecológico 95% y spandex 5%

Precio: impuestos y aranceles de importación incluidos. 

Queremos que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto por correo electrónico atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o llamarnos al 91 844 54 24.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bañador Rojo Topos

Bañador Rojo Topos

Bañador con bolsillo interior en ambas copas para prótesis de mama por mastectomía.  Ambas copas son preformadas.

ENVÍO GRATUÍTO (Península y Baleares)

Ver guía de tallas bañador

Productos relacionados