KARA vestido post mastectomía

Textil y Moda

68,00 €

Producto nuevo

Vestido post cirugía de mama, sin botones o cremalleras. No te dolerán las heridas de la cirugía cuando te lo pongas. Para verte guapa y cómoda nada más operarte y durante los tratamientos.

Puedes llevarlo en la calle, en casa o como mono para dormir.  

Consultar disponibilidad

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Vestido diseñado por Dana Danofree. Dana a los 27 fue diagnósticada de cáncer de mama y creó esta pieza para sentirse femenina, cómoda y menos dolorida después de su mastectomía bilateral, durante los tratamientos y el proceso de recuperación. Puedes llevarlo en casa, para dormir como camisón y en la calle. ¡Una pieza única para tres usos diferentes!

Características del vestido Kara:

Se ata en la parte delantera, solo tienes que ponértelo por delante, pasar las cintas por un lateral sin tener que llevar los brazos a la parte de la espalda mejorando los dolores en el brazo o en la zona operada. 

La parte de arriba es holgada para que no apriete y no te roce la herida en caso de que lo lleves sin sujetador.

El diseño en la parte de la espalda es a base de una malla que te ayudarán a regular la temperatura corporal. ¡Ideal para dormir y cuando aparecen los sofocos!

Está fabricado en modal, tejido suave, de caída natural, transpirable y delicado. Este tejido permite que dos tallas cubran la mayoría de la tallas de vestido.

Tallas: Puedes elegir entre S (talla 34 a 40) y L (talla 40 a 46)

Material: 95% modal y 5% spandex

Instrucciones de lavado: lavar a máquina máximo 30º, dejar secar al aire y planchar a temperatura baja. No usar secadora. 

Precio: incluye impuestos y aranceles de importación. 

Queremos que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto por correo electrónico atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o llamarnos al 91 844 54 24.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Sujetador FLEUR de Anita

Sujetador FLEUR de Anita

Sujetador protésico postmastectomía FLEUR 5753X con aros de la marca Anita Care. Ideal para llevar con la prótesis de mama SOFTTOUCH de Anita Care.  Es también un sujetador recomendable para las fases iniciales de una reconstrucción de mama. Con bolsillos interiores de algodón muy suave.

Ver guía de tallas

Productos relacionados