Cinturón drenajes post cirugía mamaria

Ropa post mastectomía

29,75 €

1002

Producto nuevo

Cinturón post quirúgico con dos bolsillos para alojar las botellas del drenaje para que te puedas mover en el hospital o en casa libremente o duchar sola o solo y sin que nadie te tenga que sujetar las botellas o tengas que inventarte algo para que no se mojen.

Para después de la mastectomía, reconstrucción mamaria, cualquier cirugía de mama o cualquier operación que requiera llevar drenajes.

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este cinturón postoperatorio con dos bolsillos The Shower Belt es un artículo funcional e indispensable para estar cómoda durante el día llevando las botellas de los drenajes sin que te molesten y que puedas asearte sin ayuda después de haber pasado por una cirugía de mama, mastectomía o reconstrucción mamaria.  Es ideal para ser ser utilizado también después de una operación de corazón o transplante. Artículo UNISEX e importado de EE.UU.

Cómo funciona:

  • Está fabricado en Lycra/Spandex que permite alojar con seguridad los tubos de drenajes mientras que permite que agua corra libremente.
  • Los dos bolsillos permiten alojar hasta cuatro drenajes.
  • Cinturón adaptable a la cintura.
  • Recupera tu intimidad durante el aseo con la seguridad de The Shower Belt.
  • Anda y muévete libremente sin enterarte que llevas los drenajes después de la mastectomía o reconstrucción mamaria. 
  • Diseñado para que te recuperes más rápida y cómodamente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Camisón mastectomía YOKO de SARA R

Camisón mastectomía YOKO de SARA R

Camisón post mastectomía corto con tirantes, especialmente diseñado para mujeres que han pasado por una mastectomía. De alta calidad en cuanto a material y confección con un diseño elegante. Para sentirte cómoda, y sobre todo, más segura en tu intimidad, cuando te levantes o en cualquier momento del día.

 

Productos relacionados