Bata y sujetador post mastectomia The BROBE

Ropa post mastectomía

98,00 €

Producto nuevo

¿No sabes que hacer con los drenajes después de una mastectomía o reconstrucción de mama? Esta bata de algodón te soluciona el problema de llevar colgando los drenajes gracias a sus bolsillos interiores donde colocar la o las botellitas. Es súper práctica y muy cómoda. Incluye sujetador post-operatorio.

Ver guía de tallas

Compra hoy y recíbelo en 5-7 días hábiles

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

¡Bata Recovery Brobe de The Brobe, para que te sientas cómoda en el hospital y cuando vuelvas a casa! Prenda de ayuda post-quirúrgica de alta tecnología y diseño.

Después de una mastectomía, cirugía de mama o reconstrucción mamaria se colocan unos tubos de drenado para mantener limpia de líquidos la zona donde se ha extirpado el tumor.  Estos tubos terminan en una botellita y se pueden llevar desde varios días o hasta varias semanas. Lo mismo puede ocurrir con otras operaciones en la zona del tórax o abdomen.

La bata The Brobe ha sido diseñada para llevarla antes, durante y después de una cirugía de mama, mientras llevas los tubos de drenado. La botellita o botellitas se ponen en los bolsillos y ya no te molestarán cuando andes. Una vez no necesites los bolsillos los puedes descoser y la bata te puede durar toda la vida. 

  • Incluye sujetador para prótesis The Brobe 
  • Está fabricada en algodón, es suave, elegante y cómoda.
  • Mangas 3/4 para facilitar el manejo de vías.
  • Los bolsillos laterales facilitan que los tubos y botellas estén colocados, no se muevan y tampoco se noten.
  • La bata ha sido diseñada para ser utilizada en mastectomías, operaciones de aumento de pecho y reconstrucción de mama.
  • También está indicada para personas que hayan tenido una operación en la zona del tórax o abdomen para facilitar la convivencia con ayudas médicas como los drenajes.
  • La querrás utilizar durante mucho tiempo más por su alta calidad de fabricación y diseño exclusivo para ti.

bata-recovery-the-brobe

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bata y sujetador post mastectomia The BROBE

Bata y sujetador post mastectomia The BROBE

Bata de algodón con bolsillos para llevar las botellas de los drenajes quirúrgicos después de una mastectomia o reconstrucción de mama. Suave y muy cómoda. Incluye sujetador post-operatorio a juego.

¡Envío gratuito!

Ver guía de tallas

Productos relacionados