Bikini MEDUSA modelo Top

Ropa de baño

52,81 €

Producto nuevo

Bikini para prótesis modelo Top de la marca LASSEDA.  Ideal como primer traje de baño después de una operación de cáncer de mama.  La parte de arriba protege la zona operada en su totalidad.  

Ver guía de tallas bikini

Compra hoy y recíbelo en 3-5 días hábiles

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este bikini para prótesis modelo Medusa con la parte de arriba tipo Top es recomendable para ponérselo como primer bikini después de una mastectomía y mientras se está recibiendo tratamiento de radioterapia.

El diseño de la parte de arriba del bikini es alto para que la zona operada o radiada quede totalmente cubierta y no le dé el sol. Es con aro y copas no preformadas, garantizando la simetría natural de ambos senos.

En ambas copas hay un bolsillo interior para introducir la prótesis de mama.

La parte lateral de la parte de arriba del bikini (zona axila) es alta para tapar la cicatriz y que tampoco le de el sol, además de evitar que la prótesis de mama se note o se mueva.

El cierre de la espalda es metálico y totalmente seguro. Sujeta la parte de arriba del bikini con seguridad para que no se mueva y te sientas cómoda. Podrás nadar, andar, correr y agacharte con total seguridad y tranquilidad.

La braguita está forrada en su totalidad y podrás elegir entre dos modelos, el que más te guste:  modelo braguita con lazo y braguita alta.

Composicón:  82% poliamida y 18% elastano.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bañador mastectomía CORTEZ AnaOno

Bañador mastectomía CORTEZ AnaOno

Bañador mastectomía de AnaOno Intimates, con tejido con factor protección UVA y UVB. Lleva bolsillos en ambas copas, estiliza y es suave para no dañar tu piel sensible.

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta.

En Más Información tienes una tabla donde puedes ver a qué talla equivale tu sujetador habitual.

Ver guía de tallas

Productos relacionados