Nuevo
Loción cuidado íntimo desiderm®

Loción cuidado íntimo Desiderm® con calostro

Cosmética oncológica

32,98 €

desiderm-loción-intimo

Producto nuevo

Desiderm® Loción íntimo con calostro está especialmente indicado para el cuidado natural de las zonas íntimas durante la quimioterapia. Ayuda a mantener la piel sana en esta área tan sensible y minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

De acción inmediata e intensiva.

Formato: 50 ml

Envío gratuito

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

La línea de cosmética oncológica Desiderm® está específicamente desarrollada para cubrir las necesidades de la piel alterada por los tratamientos con quimioterapia y radioterapia.

Características:

La base de la formulación de Desiderm® Bálsamo íntimo es el suero de calostro. Sus componentes son muy efectivos para el cuidado de la zona íntima tan sensible a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia: inmunoglobulinas, aminoácidos, vitaminas y factores de reparación.

Otros componentes son: extractos de plantas suaves y minerales, emulsionantes naturales, con un valor de pH equilibrado para la piel.

No contiene ni jabón, ni silicona, ni ácalis.

Calma y alivia la membrana mucosa irritada y previene irritaciones inespecíficas e infecciones vaginales. 

Tiene un efecto nutritivo de la mucosa vaginal con el uso diario.

Para que sirve: para tratar la picazón, el ardor e irritaciones no específicas de la mucosa vaginal.

Formato: 50 ml

Aplicación: aplica muy poca cantidad dos veces al día o si es necesario con más frecuencia.

desiderm® no solo produce cosmética oncológica si no que promueve cursos de formación gratuitos para paciences de cáncer en Alemania. 

Ingredientes según el INCI: Aguamarina / calostro / alcohol cetearílico / Helianthus annuus / aceite de semilla de glicerina / Myristy /Myristate / Simmondsia Chinensis / aceite Sorbito palmitato de etilhexilo / Benzoato de sodio / Sorbato de potasio / perfume de sodio / cetearílico / Sulfato de acetato de tocoferolgoma/  xantana / Maris Salalantoína/ Citrus Aurantium Dulcis Peel / aceite exprimido / Lavandula angustifolia / Extracto de Lavandula hybrida /  aceitelinalo / Acetato de linalilo / cumarina ácido láctico / Rosmarinus officinalis / aceite de Hoja de citronelo / llimoneno

Si tienes cualquier duda y necesitas hablar con nostros, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos al atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También por WhatsApp en el (+34) 619 23 99 48


 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Desiderm® Bálsamo regenerador con calostro es concomitante con los problemas oncológicos de la piel por las consecuencias de la quimioterapia así como para el cuidado de las cicatrices. Con suero de calostro de alta pureza. 

Formato: 100 ml

Envío gratuito

Productos relacionados