Crema para pies Desiderm® con Urea 10%

Quimio y Radio

9,01 €

desiderm-pies

Producto nuevo

Desiderm® Crema de pies con un 10% de urea está especialmente indicado para pieles sensibles o que se vuelven sensibles, ásperas, muy secas y agrietadas a causa del tratamiento con quimioterapia. 

De acción inmediata e intensiva.

Formato: 100 ml.

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

La línea de cosmética oncológica Desiderm® está específicamente desarrollada para cubrir las necesidades de la piel alterada por los tratamientos con quimioterapia y radioterapia.

Características:

La crema de pies ayuda a mantener la barrera protectora de la piel que tiende a romperse durante los tratamientos con quimioterapia. 

Durante estos tratamientos es necesario tener la piel hidratada en todo momento. La urea favorecerá que tus pies estén siempre hidratados y nutridos, evitando posibles heridas. 

Cuidado diario para pieles muy secas, de acción inmediata e intensiva.

Formato: 100 ml

Aplicación: aplica un pequeña avellana la crema en tus pies dando un masaje. Se absorbe con rapidez.No dejes que la piel de los pies se sequen y los sientas secos y asperos, ya que pueden salir heridas. 

Desiderm® no solo produce cosmética oncológica si no que promueve cursos de formación gratuitos para pacientes de cáncer en Alemania. 

Ingredientes: Aqua / Colostrum /Cetearyl Alcohol / Helianthus Annuus Seed Oil / Glycerin / Myristy Myristate / Simmondsia Chinensis Oil / Sorbito / Ethylhexyl Palmitate / Sodium Benzoate / Potassium Sorbate / Parfum / Sodium Cetearyl  / Sulfate / Tocophery Acetate / Xanthan Gum/ Maris Sal / Allantoin /  Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed / Lavandula Angustifolia Extract / Lavandula Hybrida Oil / Linalool / Linalyl Acetate / Coumarin Lactic Acid / Rosmarinus Officinalis Leaf Oil / Citronello Limonene

Si tienes cualquier duda y necesitas hablar con nostros, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos al atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También por WhatsApp en el (+34) 619 23 99 48


 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Desiderm® Bálsamo regenerador con calostro es concomitante con los problemas oncológicos de la piel por las consecuencias de la quimioterapia así como para el cuidado de las cicatrices. Con suero de calostro de alta pureza. 

Formato: 100 ml

Envío gratuito

Productos relacionados