Serum reafirmante de uñas Desiderm® quimio

Quimio y Radio

13,22 €

serum-ref-u

Producto nuevo

Desiderm® Serum reafirmante y fortalecedor de uñas para mejorar la hidratación de las uñas y la cutícula antes, durante y después de la quimioterapia. Es rico en sustancias activas vegetales que protegen tus uñas evitando su desgaste causado por el tratamiento quimioterápico.

Se puede utilizar solo o en conjunto con el esmalte de uñas Desiderm® línea oncológica para efecto mayor. 

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Características:

Serum de uñas compuesto por células madre vegetales y pantenol.

Regenera a largo plazo las uñas quebradizas, suaves y delgadas producido por los efectos de la quimioterapia.

De la marca DESIDERM, marca dermatológicamente probada - línea oncológica.

Serum compuesto por células madre liofilizadas de hinojo de mar, que es una planta de agua salada que crece en las costas europeas.

Se diferencia de otros productos en el mercado en que las células madre están liofilizadas en lugar de ser solo un extracto de la célula, lo que hace que su efecto hidrante y protector sea mucho mayor. El proceso de liofilización protege los ingredientes activos de estas células, y estos ingredientes son los que nutren y protegen la piel y las uñas.

Cómo actúa el serum reafirmante:

Su formulación es rica en sustancias activas, en concreto el Pantenol. El pantenol (provitamina del complejo vitamina B) aumenta y regula la capacidad de la piel y de la uña a retener la humedad e hidratación. También promueve la regeneración celular de la piel y de las uñas.

Su efecto cosmético:

La superficie de la uña se vuelve más lisa, suave y bonita, evitando las grietas que causan la quimioterapia. Esto es así porque el serum hidrata tanto la uña como la cutícula, además, nutre su estructura interna a lo largo del tiempo. 

Cómo se aplica:

Aplicar una gota de serum para uñas con la frecuencia que desee en el lecho ungueal sin pintar (la propia uña) y luego masajear, asegurándose de llegar a la zona de la cuticula. 

Si lo utilizas en conjunto con la Laca Desiderm, el Serum complementa el tratamiento. Puedes aplicar una gota todos los días pero con dos veces a la semana o tres, si ves que la uña está débil, es suficiente.

Producto dermatológicamente probado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: de acuerdo con INCI Aqua, Pantenol, Fenoxietanol, Acrylolydimethyltaurate / VP de amonio / Copolímero VP, Extracto de Crithmum Maritinum, Etilhexilglicerina, Perfume de kiwi, Alcohol bencílico, Geraniol, Linalool, CI 16035, Alfa-isometil-ionona

Si tienes cualquier duda y necesitas hablar con nostros, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos al atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También por WhatsApp en el (+34) 619 23 99 48


 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Desiderm® Bálsamo regenerador con calostro es concomitante con los problemas oncológicos de la piel por las consecuencias de la quimioterapia así como para el cuidado de las cicatrices. Con suero de calostro de alta pureza. 

Formato: 100 ml

Envío gratuito

Productos relacionados