PACK 2Gorros+1Champú+1Serum anticaída cabello

Quimio y Radio

245,37 €

Producto nuevo

Pack combinación anti-caída del cabello: 2 gorros fríos (refrigerante) Farmager + 1 champú THYMUSKIN® FORTE + 1 serum THYMUSKIN® FORTE para evitar la caída del cabello durante las sesiones de quimioterapia.

Si quieres más gorros, elige en el desplegable.

Envío gratuito

Compra hoy un recíbelo en 3 días

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este pack anti-caída del cabello está compuesto por dos gorros fríos Farmager (o más) y el sistema THYMUSKIN® FORTE (1 Champú y 1 Serum de 100 ml cada uno). 

Este sistema en su conjunto produce una doble protección del cuero cabelludo frente a la medicación con quimioterapia creando una barrera resistente para que la raíz del pelo y la piel no sean atacados por los fármacos.

Características:

Gorro frío Farmager: protege tu pelo durante la sesión de quimioterapia bloqueando la entrada del medicamento en el folículo capilar. Es reutilizable durante todo el tratamiento.  

Sistema THYMUSKIN® FORTE (Champú y Serum): protege y activa el crecimiento del cabello durante todo el tratamiento, fuera de las sesiones. El champú tiene una duración de 3 meses (1 ó 2 lavados semanales) y el serum de 50 días (se aplican 50 gotas diarias sobre el cuero cabelludo). 

Ver en detalle productos del pack: gorro frío Farmager, Serum THYMUSKIN® FORTE, Champú THYMUSKIN® FORTE.

Para más información puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También puedes contactarnos por WhastApp en el (+34) 619 23 99 48.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Crema facial nutritiva y calmante Desiderm® calostro

Crema facial nutritiva y calmante Desiderm® calostro

Desiderm® Crema facial nutritiva, hidratante y calmante con suero de calostro de alta pureza. Refuerza las capas de la piel durante el tratamiento con quimioterapia, calma las rojeces y la sensación de sequedad de la piel. 

Formato: 50 ml

Envío gratuito

Productos relacionados