PACK 2Gorros+1Champú+1Serum anticaída cabello

Quimio y Radio

296,90 €

Producto nuevo

Pack combinación anti-caída del cabello: 2 gorros fríos (refrigerante) Farmager + 1 champú THYMUSKIN® FORTE + 1 serum THYMUSKIN® FORTE para evitar la caída del cabello durante las sesiones de quimioterapia.

Si quieres más gorros, elige en el desplegable.

Envío gratuito

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este pack anti-caída del cabello está compuesto por dos gorros fríos Farmager (o más) y el sistema THYMUSKIN® FORTE (1 Champú y 1 Serum de 100 ml cada uno). 

Este sistema en su conjunto produce una doble protección del cuero cabelludo frente a la medicación con quimioterapia creando una barrera resistente para que la raíz del pelo y la piel no sean atacados por los fármacos.

Características:

Gorro frío Farmager: protege tu pelo durante la sesión de quimioterapia bloqueando la entrada del medicamento en el folículo capilar. Es reutilizable durante todo el tratamiento.  

Sistema THYMUSKIN® FORTE (Champú y Serum): protege y activa el crecimiento del cabello durante todo el tratamiento, fuera de las sesiones. El champú tiene una duración de 3 meses (1 ó 2 lavados semanales) y el serum de 50 días (se aplican 50 gotas diarias sobre el cuero cabelludo). 

Ver en detalle productos del pack: gorro frío Farmager, Serum THYMUSKIN® FORTE, Champú THYMUSKIN® FORTE.

Para más información puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También puedes contactarnos por WhastApp en el (+34) 619 23 99 48.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Gorro oncológico SELINA uva

Gorro oncológico SELINA uva

Selina de Suburban Turban es un gorro oncológico ligero, fácil de poner y combinable con tu ropa favorita. Color uva, elegante a la vez que casual.

Productos relacionados