GORRO FRÍO Anti Alopecia Quimioterapia

Quimio y Radio

77,27 €

gorro-1

Producto nuevo

Gorro frío (refrigerante) anti alopecia que evitar la caída del cabello durante las sesiones de quimioterapia. Reutilizable las veces que necesites y uso con cabello seco. Te podrás mover durante la sesión de quimio si lo necesitas.

ENVÍO GRATUITO (Península)

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Características: 

Este gorro anti alopecia del cabello está desarrollado para evitar la pérdida del cabello durante el tratamiento con quimioterapia, es decir, previene la alopecia producida por los medicamentos.

Se ha probado su eficacia en un 85% de los casos de tumores sólidos, como el cáncer de mama.

NO se debe utilizar en casos de tumores sanguíneos (como leucemia, mieloma mútliple, etc) y si se tiene alergia al frío.

Este gorro solo hay que enfriarlo (ver vídeo) y ponérselo en la cabeza con el cabello seco 15-20 minutos antes de comenzar el tratamiento y 15-20 minutos después del tratamiento.

Reutilizable durante todo el tratamiento quimioterápico. 

Su eficacia reside en el tipo de tumor y tipo de fármaco administrado. 

No está conectado a una máquina como otros gorros frío que impiden el movimiento. El gorro frío no te impedirá poder levantarte y moverte durante la sesión de quimioterapia. 

Se recomienda utilizarlo junto al champú y serum Thymuskin para proteger mejor el cabello y conseguir mayor éxito durante todo el tiempo del tratamiento. 

Cuenta con Marcado CE y fabricado con materiales de alta calidad.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Cómo funciona:

El gorro enfría el cuero cabelludo durante el tratamiento con quimioterapia, contrae los folículos capilares y no permite que el medicamento penetre en la raíz del cabello o lo hace mínimamente. 

Como utilizarlo:

El gorro frío tiene varios bolsillos cuyo interior está relleno de cristales especiales que se convierten en gel cuando entran en contacto con el agua.

Puede usarse solo cuando está activado, es decir, cuándo estos bolsillos y cristales han estado en remojo durante 15 minutos.

Vídeo demostrativo:

Durante la quimioterapia: cuando el gorro está activado, hay que guardarlo en la nevera/congelador durante un máximo de 3 horas antes de la sesión. En caso de ya haberlo utilizado, sacarlo antes de la sesión para que se ablande un poco. Lo lleva en una nevera portátil a la sesión de quimioterapia y se lo pone 15-20 minutos antes. Cuando su sesión haya terminado hay que dejarlo puesto durante otros 15-20 minutos. Una vez en en casa se guarda en el congelador. 

Cada gorro guarda el efecto durante 1 hora y 30 minutos, al cabo de este tiempo ya no está lo suficientemente frío. Si la sesión de quimioterapia tiene una duración de 4 horas, es recomendable tener 3 gorros para ir cambiando de uno a otro.

El manual de uso detallado incluido.

Envío gratuito España (Europa consultar).

Envío gratuito para America Latina a partir de 4 gorros con código descuento: contactar por correo electrónico o WhatsApp.

Para más información puedes llamarnos al +34 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

También puedes contactarnos por WhastApp en el + 34 619 23 99 48

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Bálsamo regenerador Desiderm® con calostro

Desiderm® Bálsamo regenerador con calostro es concomitante con los problemas oncológicos de la piel por las consecuencias de la quimioterapia así como para el cuidado de las cicatrices. Con suero de calostro de alta pureza. 

Formato: 100 ml

Envío gratuito

Productos relacionados