Set Regalo Recovery QUIMIO

Productos destacados

83,60 €

88,00 €

-5%

SR-Q

Producto nuevo

Set de Regalo Básico para mujeres que están empezando el tratamiento con quimioterapia: dos cremas y tres turbantes. 

Regala este confort y estilo para que no tengan que buscar por separado. El precio del set tiene aplicado un 10% de descuento.

En Mas Información tienes los detalles de los productos incluidos. 

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Muchas son las dudas y las preguntas que surgen cuando sobreviene un diagnóstico de cáncer. Para poder centrarse en el tratamiento y en una misma, hemos reunido en este Set de Regalo Recovery BÁSICO varios productos para que sean más llevaderos los efectos secundarios de la quimioterapia, para que no los tengas que buscar por separado y además te salga mejor de precio.

Si a tu madre, amiga, o hermana va a empezar o acaba de empezar con un tratamiento de quimioterapia, este Set de Regalo Básico le ayudará a verse mejor por fuera y sentirse mejor por dentro, y se podrá centrar en ella misma y su recuperación.

LOS PRODUCTOS:

Selección de cremas y jabón: 

Uno de los efectos secundarios más comunes pero que muchas veces los médicos no reparan es la deshidratación de la piel, la descamación y otros problemas derivados de estos, como las heridas. Las heridas son fuentes de infecciones y hay que evitarlas a toda costa.

Mantener la piel hidratada constantemente antes del tratamiento, durante y después será uno de tus mejores aliados.  Para esto te proponemos en este Set:

Crema Corporal BODY FACTOR, ultra-hidratante, formulado con Aceite de Almendras Dulces en formato de 800 ml.

Jabón Líquido TERLACTINE, es un gel de ducha hidratante y dermoprotector para pieles sensibles, especialmente indicado para su uso durante la quimioterapia y también radioterapia. Con extacto de Avena, en formato de 500 ml

Selección de turbantes y gorros oncológicos:

La caída del cabello suele ocurrir a partir de la primera o la segunda sesión de quimioterapia. Hemos reunido una selección de gorros básicos para varios momentos del día:

Turbante Night Bamboo: fabricado en bambú este gorrito es ideal para dormir, para esos días que no quieres dejar la cabeza al descubierto mientras duermes. 

Turbante Milan: este turbante es ideal para llevar en casa, tanto para si es para descansar de la peluca o para el día a día en general.  Está fabricado en algodón (95%) y un 5% de elastano. No resbala y da volumen. 

Turbante Mano: Mano es ideal para salir. Muy fácil de poner ya que se coloca como un gorro. Da el volumen que uno quiera. 

Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Turbante TANIA

Turbante TANIA

Turbante oncológico con gorro base de tejido ThermoºCool. El fular va cosido al gorro y se ata alrededor de la cabeza dándole el volumen que tu quieras. Muy fácil de poner. 

Ver vídeo cómo ponerse el turbante

Productos relacionados