Nuevo
Prótesis Authentic ultraligera bilateral

Prótesis Authentic ultraligera bilateral

Prótesis de mama externas

161,82 €

Producto nuevo

Anita Care Authentic utilizable para ambos lados, tiene un tacto natural al abrazar y al moverse, asemeja a un pecho natura. Es un 35% más ligera que las prótesis de peso normal. Ultraligera. 

Ver guía de tallas

Compra hoy y recíbelo en 3-5 días hábiles

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

La prótesis mamaria Authentic de Anita Care es muy suave y 35% más ligeras que las prótesis mamarias normales. Su forma es triangular por lo que se adapta a ambos lados. Tiene una forma estable y duradera en el día y cuenta con unos bordes que siguen la línea de la piel.

Indicada para mamas pesadas.

Para casos de linfedema o tendencia a padecer.

Al ser ultraligera sirve para hacer deporte cómodamente.

Natural y de peso muy ligera: 

Con pliegue patentado Flex-Gap permite un comportamiento natural de la prótesis acompañando el movimiento del cuerpo y aplanándose en posición horizontal emulando así al pecho natural.

Guía de tallas:

 

Queremos que encuentres la talla que necesitas.  Si tienes dudas sobre tu talla y quieres que te ayudemos personalmente, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Prótesis Active asimétrica Anita Care

Prótesis Active asimétrica Anita Care

Prótesis de mama Active asimétrica de peso reducido para el pecho derecho o el izquierdo. Es una prótesis de uso diario perfecta para personas activas, que le gusta hacer deporte.

Por su diseño con canales interiores permite que pueda utilizarse para nadar, no solo en verano si no durante todo el año. 

Ver guía de tallas

Productos relacionados