Prótesis TriFirst Preformada Anita Care

Prótesis de mama externas

30,82 €

Producto nuevo

Prótesis de mama inicial TRIFIRST prefromada Anita Care. Perfecta para el post operatorio por mastectomía. La cara delantera es de espuma preformada para dar forma a la mama. Trae una bolsa de relleno extra para poder añadir más si se quiere. Si se quiere menos volumen, se puede sacar relleno de dentro de la prótesis. Incluye bolsa de algodón.

Ver guía de tallas

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Prótesis mamaria preformada ligera para la fase inicial postcirugía de mama.

Esta prótesis de mama externa es ideal para la fase inicial cuando se ha practicado una mastectomía. Parecida a la TriFirst se diferencia en que la parte extenra está preformada para asemejar a la forma natural del pecho. El volumen se puede adaptar añadiendo relleno.

Prótesis post operatoria también durante la radioterapia y en casos de linfedema.

Guía de tallas:

NOTA IMPORTANTE: Estas prótesis cubren dos tallas. Para saber la talla de esta prótesis inicial, el resultado del paso 3 hay que tomar la talla anterior o la siguiente (según las tallas disponibles en el desplegable).

Por ejemplo, si tu talla de sujetador es la EU85C-ESP100C y el resultado de la talla en prótesis es la EU90-ESP105, tu talla para esta prótesis es la EU90/95-ES105/110 (en este caso se toma la que da y la siguiente porque no hay EU85/90).

En cambio, para una talla de sujetador EU80C-ESP95C la talla de la prótesis es la EU80/85-ESP95/100 (en este caso se toma la talla anterior y la que da en la tabla que es -la EU85- porque no hay talla EU85/90-ESP10/105).

 

Queremos que encuentres la talla que necesitas.  Si tienes dudas sobre tu talla y quieres que te ayudemos personalmente, puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com.



No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Prótesis Energy Light 2S Confort+ simétrica Amoena

Prótesis Energy Light 2S Confort+ simétrica Amoena

Amoena Energy Light 2S con tecnología Confort+ regula la temperatura. Ultraligera para copas medias. 

Ver guía de tallas

Productos relacionados