Sujetador post-cirugía mastectomía

Lencería post mastectomía

68,50 €

Producto nuevo

Sujetador con fundas interiores coqueto y funcional, de sujeción media y con cierre delantero. Recomendado para post mastectomía y reconstrucción mamaria.

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta. En Más Información tienes una tabla donde puedes ver a qué talla equivale tu sujetador habitual y en el siguiente enlace una guía completa.

Ver guía de tallas

Compra hoy y recíbelo en 10-15 días

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Colección sujetadores AnaOno Intimates con fundas interiores creados por Dana Danfree, disagnosticada con cáncer de mama con tan solo 27 años. Toda la colección está fabricada con materiales suaves, ligeros, sin aros, transpirables y diseñados para cumplicar la función de sujección necesaria para alojar la prótesis de mama, no llevar nada o para después de la reconstrucción. Lo diseños son actuales y sexys.  ¡Este sujetador te ayudará a sentirte cómoda, guapa, con libertad de movimiento y femenina!

Para quien:

Estás en tratamiento con radioterapia: el tejido respeta la sensibilidad de tu piel, fabricado en modal ecológico.

En casos de mastectomía parcial, unilateral o bilateral sin reconstruccion mamaria: en la fundas de las copas puedes introducir tu prótesis ligera inicial o permanente y en caso de que no quieras llevar nada, este sujetador viene con almohadillas preformadas de quita y pon que le da a tu pecho su forma natural.

En casos de mastectomía unilateral o bilateral con reconstrucción de mama (implante o técnica del colgajo DIEP): sujetador de tejido suave, moldeable y delicado con la sensibilidad de tu piel mientras dura el proceso de reconstrucción de mama. Las almohadillas preformadas de quita dan forma al pecho mientras este se está adaptando a la forma.

Nota importante:  este sujetador no sustituye al sujetador inicial post operatorio de las primeras semanas después de la cirugía de mama. Sigue las instrucciones de tu médico. Si necesistas un sujetador post operatorio de compresión alta puedes encontrarlos en nuestra boutique. Consúltanos si tienes cualquier duda.

Tu Talla: queremos que encuentres tu talla perfecta. No dudes en contactarnos si tienes preguntas. Como esta colección se ha diseñado pensando más en el tallaje de ropa, elije la talla según la talla de blusa o camisa que sueles llevar.

equivalencia-tallasPor ejemplo, si tu talla de camisa suele ser la 40 tu talla AnaOno es la M.

Para estar segura de la copa, busca la talla de tu sujetador habitual (contorno y copa) y mira en la siguiente tabla a qué talla AnaOno equivale. 

Por ejemplo, si tu talla de sujetador habitual es la FR/ES90C tu talla de sujetador aquí es la M. ¡Así de fácil!

Si no estás segura de tu talla de sujetador o crees que has cambiado de talla, puedes medirte la talla de manera sencilla. En el enlace que sigue tienes una guía de tallas completa, puedes ir directamente al Método 3.

Ver Guía de Tallas

Si tienes cualquier duda o quieres que te guiemos puedes llamarnos al 91 844 54 24 en cualquier momento.

Características:


Diseño moderno y actual
para que no sientas que llevas una prenda que no va contigo.

Almohadillas preformadas para las copas de quita y pon incluidas que te dan forma al pecho aunque no lleves nada.

La parte de la espalda es ancha para darte soporte bajo el brazo y sientas la espalda sujeta para que no te duela.

Cierre delantero con tres posiciones con ganchos para que lo adaptes a la posicion que mas cómoda te sientas y no tengas que hacer ningón movimiento que te moleste, sobretodo el brazo del lado operado que está más sensible después de a cirugía de mama.

Tirantes ajustables con posibilidad de cruzarlos y puedas llevarlos con camisetas de tirantes y sea fácil de quitar. 

Material: 95% modal ecológico y 5% spandex. El modal es una tejido suave, que respeta la sensibilidad de tu piel, ligero y transpirable. 

Precio: impuestos y aranceles de importación incluidos.

Queremos que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto por correo electrónico atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o llamarnos al 91 844 54 24.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Sujetador post-cirugía mastectomía

Sujetador post-cirugía mastectomía

Sujetador con fundas interiores coqueto y funcional, de sujeción media y con cierre delantero. Recomendado para post mastectomía y reconstrucción mamaria.

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta. En Más Información tienes una tabla donde puedes ver a qué talla equivale tu sujetador habitual y en el siguiente enlace una guía completa.

Ver guía de tallas

Productos relacionados