Sujetador post-operatorio para linfedema

Lencería post mastectomía

141,00 €

Producto nuevo

Sujetador para prótesis de mama con tejido LymphO Fit alivio de linfedema modelo 1100 de Anita Care. Recomendable para utilizar después de la operación de mama.

Ver guía de tallas

Disponibilidad en 24/72h desde su recepción

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Esta órtesis de compresión inicial de Anita Care 1100 está especialmente indicada para casos de edema linfático -linfedema- en la zona de la mama o en el brazo. Está fabricado con tejido LymphO Fit, que es un tejido especialmente desarrollado para tratar el linfedema.  

  • Indicado para casos de mastectomías parciales (tumorectomías y cuadrantectomías).  Para casos de mastectomía total, se puede adquirir la funda protésica 1110 LP/RP que se adapta perfectamente a este sujetador (ver catálogo para más información).
  • Gracias al tejido LymphO Fit el edema postquirúrgico se reduce más rápidamente.
  • ¿Cómo?  Gracias a su tejido finamente moteado, este sujetador ejerce un ligero masaje que directamente produce en los tejidos subcutáneos y los vasos linfáticos un efecto drenaje.  Este drenaje es muy importante para la prevención y la gestión del linfedema. 
  • Este efecto drenaje provoca que la linfa se active y retorne y no se quede obstruida, que a su vez mejora la cicatrización de la herida.
  • Este tejido además está diseñado para transpirar y que la humedad no se acumule, produciendo una sensación de comodidad a la vez que sujeción.
  • Grado de compresión nivel I.
  • El cierre es delantero con corchetes que están situados en la parte exterior de la prenda para que toquen la piel.
  • La parte trasera es alta y ancha para que la zona de la axila y la dorsal esté bien sujetas.  Esto es muy importante de tener en cuenta en caso de linfedema.
  • Materiales:  52% Poliamida, 20% Elastán (Lycra de primera calidad), 17% Poliuretano y 11% Poliester.
  • Desde la Copa A hasta la F en color negro, blanco y piel.

Esta prenda no debe quedar muy ceñida.

¿Tienes dudas sobre cuál es tu talla?

Lo más sencillo es guiarte por un sujetador que utilizas habitualmente, pero si no estás muy segura de tu talla puedes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: para saber tu contorno.

Paso 2: para saber la copa que tienes.

Si ya te han practicado una mastectomía y necesitas calcular la talla, en este enlace puedes ir al método 2 y seguir los pasos.

Queremos que encuentres tu talla perfecta, si tienes más preguntas o quieres que te guiemos puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Sujetador post-operatorio para linfedema

Sujetador post-operatorio para linfedema

Sujetador para prótesis de mama con tejido LymphO Fit alivio de linfedema modelo 1100 de Anita Care. Recomendable para utilizar después de la operación de mama.

Ver guía de tallas

Productos relacionados