Sujetador NICE de Anita

Lencería post mastectomía

59,70 €

Producto nuevo

Sujetador para prótesis externa NICE 5778X para después de una mastectomía o reconstrucción de mama de Anita Care. Elegante y sensual. Los tirantes llevan una almohadilla y la parte de la axila es alta para poder llevarlo con prótesis asimétricas si es necesario. Muy cómodo y suave.

Ver guía de tallas

Disponibilidad en 24/72h desde su recepción

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Este sujetador para prótesis modelo Nice de Anita Care de diseño coqueto está fabricado con fundas para ambos senos.  Está indicado para mujeres con mastectomía total o mastectomía doble. Cuando se ha practicado una reconstrucción de mama este modelo Nice es también recomendable gracias al suave tejido de las copas.

  • Está fabricado en una muy suave microfibra haciéndolo muy cómodo además de ser sexy.
  • Está diseñado con costuras planas que no molestan nada la piel asegurando el máximo confort de movimientos a la vez que sujección.
  • Las fundas para las prótesis llegan hasta la debajo de la axila.  Esto permite que se pueda utilizar con prótesis asimétricas. No se notarán dándole un aspecto natural.
  • En los tirantes se ha añadido una almohadilla para añadir confort a la sujeción.  Los tirantes además son regulables.
  • Nivel II de suspensión.
  • Materiales:  80% Poliamida y 20% Elastano (Lycra de calidad garantizada y registrada)
  • Desde la Copa A hasta la E.
  • Se puede elegir entre tres colores:  negro, gris y piel seda.

Este sujetador se puede comprar con una braga a juego (ref. 1478) o braga alta a juego (ref. 1479). Son muy cómodas con costuras planas y de materiales suaves. Los colores son negro, gris y piel seda.  Si estuviera interesada en un conjunto Nice, no dejes de ponernos en contacto con nosotras.

¿Tienes dudas sobre cuál es tu talla?

Lo más sencillo es guiarte por un sujetador que utilizas habitualmente, pero si no estás muy segura de tu talla puedes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: para saber tu contorno.

Paso 2: para saber la copa que tienes.

Si ya te han practicado una mastectomía y necesitas calcular la talla, en este enlace puedes ir al método 2 y seguir los pasos.

Queremos que encuentres tu talla perfecta, si tienes más preguntas o quieres que te guiemos puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Camiseta encaje cruzada sin aros

Camiseta encaje cruzada sin aros

Camiseta mastectomía con bolsillos bilaterales coqueta, cruzada en la parte delantera del sujetador, en modal, suave y cómoda.

Encaje fino elástico para una mayor sujeción que no irrita.

Las tallas equivalen a tu talla de blusa o camiseta. Si quieres estar más segura en Más Información tienes una tabla y en el siguiente enlace una guía completa.

Ver guía de Tallas

Productos relacionados