Almohada para el cuello ROLL Pillow

Hogar y Descanso

122,00 €

8002

Producto nuevo

Almohada en forma de tubo para el cuello en seda natural para tumbarte cómodamente y sin dolores después de una mastectomía o reconstrucción.

Diseñada por Marnie, superviviente de cáncer de mama. 

Es el regalo ideal para alguien querido que está pasando el por cáncer de mama

Facilidades de pago a plazos con Payin7.

¡Envio rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

La almohada cilíndrica Billow Roll Pillow está fabricada en seda. Puede utilizarse sola o como complemento del almohadón anatómico Billow Pillow. Es extremadamente suave y moldeable, y al igual que Billow Pillow está diseñada para facilitar el descanso y recuperación postoperatorio después de una mastectomia, reconstrucción mamaria o aumento de senos. Su forma de tubo permite colocarla donde el cuerpo necesite de un apoyo adicional.

Está también indicada para cualquier persona que haya pasado por una cirugía en la zona del tórax y abdomen. Es tan manejable que puede utilizarse en la cama para un sueño nocturno de calidad, en el sofá o sillón como apoyo complementario o sentada en una silla para proteger las lumbares. 

  • Artículo para el descanso hipoalergénico gracias a su relleno interior de hebras de seda.
  • La funda exterior está fabricado en seda. Es lavable.
  • Facilita las posturas para el confort del cuello y brazos gracias a su forma y relleno suave.
  • Medidas:  50 cm de largo x 15 de ancho.
  • En caso de utilizarlo junto al almohadón Billow Pillow, este almohadón con forma de tubo sirve como refuerzo de la zona del cuello, lumbares, entre las piernas o entre los pechos.
  • Producto importado de EE.UU.

La almohada cilíndrica Billow Roll Pillow seguirá contigo durante mucho tiempo gracias a su exclusiva fabricación y materiales de primera calidad.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Set Regalo Recovery RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Set Regalo Recovery RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Set de Regalo Recovery para mujeres que van a realizarse una Reconstrucción Mamaria o acaban de pasar por esta intervención. 

Este Set de Regalo se compone de 3 productos indispensables para el post-operatorio después de la reconstrucción de mama. Confort y bienestar post-cirugía.

En Mas Información tienes los detalles de los productos incluidos. 

Productos relacionados