Set Regalo Basic MASTECTOMÍA

Hogar y Descanso

65,55 €

69,00 €

-5%

SR-BM

Producto nuevo

Set de Regalo Recovery para mujeres que van a operar de cáncer de mama o acaban de realizar una mastectomía unilateral o bilateral.

Este Set de Regalo se compone de 3 productos indispensables para el post-operatorio después de la operación de cáncer de mama.

En Mas Información tienes los detalles de los productos incluidos. 

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Cuando una mujer es operada de cáncer de mama, ya sea una mastectomía unilateral o bilateral, hay momentos cotidianos que durante los primeros meses puede ser un reto, como dormir, estar sentada, ducharse o conducir/ir en coche

En este Set de Regalo hemos reunido 3 artículos que facilitarán la recuperación durante el post-operatorio más inicial y durante los dos primeros meses. Están pensados para el día a día se desarrolle con más confort y bienestar para la paciente.

LOS PRODUCTOS:

Almohada del Corazón Billow: una de las molestias más señaladas por mujeres que han pasado por una mastectomía son las molestias y el dolor de la zona operada, y la incomodidad de mover o tener el brazo del lado operado en reposo. Esta almohada está diseñada para ponerse debajo del brazo operado tanto por la noche, como durante el día. Sirve también para utilizarlo debajo del cinturón para que éste no oprima la herida cuando se va en coche. Es suave a la vez que firme, fabricado con tejidos naturales. 

Cinturón para la ducha The Shower Belt: lo normal es que cuando te vayas a casa te acompañen unos botellitas con unos drenajes que evitan que haya infecciones mientras la herida de la operación supure. Este cinturón tiene dos bolsillos para que puedas introducir las botellitas y estén colgado, y te puedas duchar con toda la comodidad, y pudiendo tener cuidado que no se te moje la herida de la mastectomía o el vendaje. 

Crema hidratante Acqua C24H: esta crema formulada en base de aceite de almendras dulces, está indicada para hidratar la herida de la mastectomía, y también el resto del cuerpo, sobretodo durante la quimioterapia y radioterapia. Presentado en envase de 100 ml. 

Si tienes preguntas o necesitas más información puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Antifaz algodón BEAUTY

Antifaz algodón BEAUTY

Antifaz de algodón satinado para un descanso completo sin luz. El material bloquea la luz para que tengas un descanso reparador y te despiertes divina. Perfecto para las estancias en el hospital con la quimio o en casa. 

Ideal para regalar a quien quieres que tenga un sueño reparador, absoluto y sin molestias. 

Productos relacionados