Set Regalo Recovery RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Hogar y Descanso

100,00 €

SR-RM

Producto nuevo

Set de Regalo Recovery para mujeres que van a realizarse una Reconstrucción Mamaria o acaban de pasar por esta intervención. 

Este Set de Regalo se compone de 3 productos indispensables para el post-operatorio después de la reconstrucción de mama. Confort y bienestar post-cirugía.

En Mas Información tienes los detalles de los productos incluidos. 

¡Envío rápido!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Una reconstrucción mamaria puede conllevar varias operaciones. Durante el post- operatorio, dormir, estar sentada en el sofá o sentada en una silla puede ser todo un reto por las molestias que puede ocasionar la herida producida por la operación de reconstrucción. 

Este Set de Regalo está pensado para mejorar el confort de la paciente y aliviar los efectos secundarios de la operación de reconstrucción de mama

LOS PRODUCTOS:

Almohada Confort Pillow: esta almohada está especialmente diseñada para los momentos de descanso, ya sea en la cama o en el sofá.  Tiene un bolsillo donde se le puede introducir una bolsa de gel (caliente o fría -no incluida) para añadir confort a la paciente.

Antifaz de Seda Billow:  el propio diagnóstico unido a las molestias del post-operatorio sobretodo mientras se está en el hospital, hace que cualquier atisbo de luz haga muy difícil conciliar el sueño. Este antifaz ha sido diseñado por Marnie, superviviente de cáncer de mama, en seda pura que no deja pasar la luz, para que dormir sea una experiencia suave y verdadera. 

Aceite Corportal Multivitamínico OIL THERAPY: tanto si la reconstrucción se realiza mediante expansores con implante como con tecnica DIEP o FLAP, la piel necesita un extra de hidratación para que no se cuartee. Es un aceite seco pero ultra-hidratante que absorbe la piel enseguida gracias a su fórmula multivitamínica. Se puede utilizar en la ducha o después si se quiere una aporte de hidratación extra. 

Si tienes preguntas o necesitas más información puedes llamarnos al 91 844 54 24 o escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bolsillos para botellas drenajes quirúrgicos

Bolsillos para botellas drenajes quirúrgicos

Bolsillos para las botellas de los drenajes quirúrgicos con velcro para llevar con Sujetador Hannah SB y Camiseta post quirúrgica Hannah SB.

Talla S y L

Productos relacionados