Nuevo
Aceite OIL THERAPY Antiaging Rueberclinic

Aceite OIL THERAPY Antiaging Rueberclinic

Cuidado de la Piel

36,00 €

7007

Producto nuevo

Este aceite corporal multivitamínico OIL THERAPY Antiaging es un aceite específico para pacientes de cáncer. Es una aceite seco y no graso y se absorbe con rapidez.  Solo hay que agitarlo y utilizarlo con la piel húmeda después de la ducha o si se quiere más hidratación se puede aplicar con la piel totalmente seca. Para nutrir tu piel durante la quimioterapia y radioterapia

Sin parabenes

¡Envio en 24/48 horas!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

El aceite OIL THERAPY de los Laboratorios Rueber, es un aceite seco y no graso a la vanguardia de los tratamientos anti-envejecimiento.  La piel va perdiendo elasticidad a medida que pasan los años y cuando se está bajo tratamiento de quimio o radio, uno de los efectos secundarios es que la piel envejece más rápidamente. Para mantener la piel lustrosa, con buen aspecto e hidratada, presentamos este aceite con las siguientes propiedades:

  • Se absorbe rápidamente.
  • No ensucia los poros de la piel, es decir, no oclusivo.
  • Nutre, protege, hidrata y regenera la piel. 
  • Contiene tres fases que se diferencian por su color con las siguientes características:
  1. Color Naranja - Fase Nutritiva: compuesto por Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces y de Zanahoria unido a Dragovit que es un complejo vitamínico A, E y F y cicatrizante.
  2. Color Amarillo -  Fase Protectora: formulado con una mezcla de aceites secos. Le dan a la piel un tacto suave y sedoso, además protegen la piel de agentes externos.
  3. Color Azul - Fase Hidratante: está compuesto principalmente por un complejo de hidratación de 24 horas llamado Hydroviton y Aloe Vera, que aporta propiedades hidratantes, regenerativas y antioxidantes.
  • No contiene parabenes.
  • Indicaciones de uso: agitar el frasco antes de su aplicación para que  las tres fases queden mezcladas. Utilizar después de la ducha con la piel algo húmeda. Si se quiere un efecto más profundo, aplicar sobre la piel totalmente seca. Se recomienda su uso diariamente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Crema BODY FACTOR corporal Rueberclinic

Crema BODY FACTOR corporal Rueberclinic

Esta crema es ultra-hidrantante y específica para pacientes de cáncer.  Está especialmente indicada para nutrir las cicatrices y evitar las tiranteces e hidratar la piel seca producida por los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.  Aplicar generosamente en todo el cuerpo, prestando especial antención en las zonas de las heridas. En formato de 800 ml.

 Sin parabenes

Productos relacionados