¿Cómo son los bañadores y bikinis para después del cáncer de mama?

Publicado por: Katia Lacasa Nikiforov En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 662

Esta semana hacemos un paréntesis en la serie sobre la reconstrucción mamaria para hablar de cómo es la ropa de baño para mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

¡Hola!

Ya estamos en primavera y estrenamos viajes a zonas cálidas, a la playa y lugares diferentes para disfrutar del buen tiempo ¡que ganas! o si vives cerca de la cosa, imagino que estarás  deseando ponerte el bañador e irte a disfrutar del mar.

Ante de seguir, te comento que a la semana que viene seguiremos con la serie sobre las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de reconstrucción mamaria que existen

El ejercicio después de la operación de cáncer de mama, ya sea una mastectomía o una reconstrucción de mama posterior, es muy bueno para movilizar los músculos que han sido agredidos durante la operación.  También es importante para prevenir el linfedema.

Si eres una persona activa, a quien le gusta hacer ejercicio, no tienes porqué renunciar a seguir siéndolo porque te hayan operado de cáncer de mama. Nadar es un complemento perfecto a tu recuperación.

Y tampoco tienes porqué renunciar a disfrutar del mar y la playa o de nadar en piscinas si te han operado. Afortunadamente hemos encontrado varias marcas que se especializan en diseñar y fabricar bañadores y bikinis para ti, dos de ellas creadas por supervivientes de cáncer de mama que no se conformaron con los bikinis y bañadores post mastectomía de corte antiguo y con los que no se sentían ellas mismas. Ambas marcas son ideales tanto si solo te han practicado una mastectomía como si también te ha realizado una reconstrucción de mama

Sobre ellas hablaremos en otro momento, sus historias de superación son muy inspiradoras. Ahora queremos atender una inquietud que muchas de vosotras nos habéis transmitido: ¿qué tengo que saber cuando compre un bañador o un bikini si me han operado de cáncer de mama?

En lugar de escribir sobre ellos, hemos preparado un vídeo corto donde te explico las características de este tipo de ropa de baño.  

Antes de terminar ¡estamos de estreno de colección de ropa de baño! Clover, superviviente de cáncer de mama ha creado la línea de moda baño Clover Lewis Swimwear, y nosotros tenemos en exclusiva en Divina Onco Beauty. Estamos de pre-lanzamiento desde el 19 de marzo al 6 de abril

Si nos acabas de descubrir y quieres aprovechar el 25% de descuento de la venta privada que tenemos en marcha por el pre-lanzamiento de esta colección de bañadores y bikinis, entra en este enlace para inscribirte. Te mandaremos los datos de acceso personalizado para ti, ya que de otra manera hasta el 6 de abril, que termina la venta privada, no podrás ver los detalles. 

Te deseo una fantástica semana de estreno de primavera.

Un abrazo,

Katia

(20 de marzo de 2017)

No te pierdas nuestras NOTICIAS y NOVEDADES para superar el cáncer.

* indicates required

comentarios

Deje su comentario