Camisetas de tirantes post mastectomía para tu máxima comodidad

Publicado por: Katia Lacasa Nikiforov En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 65

¿Te gusta llevar camisetas de tirantes debajo del jersey o de una blusa? Hoy te cuento como son las camisetas de tirantes para prótesis de mama con sujetador integrado.

¡Hola! ¿Cómo va todo?

Hoy quiero contarte que tienen de especial las camisetas de tirantes de AnaOno Intimates especialmente diseñadas para ir vestida cómoda con tu prótesis de mama o mientras estés en fase de reconstrucción mamaria con expansores. 

¿Eres de las mujeres que te gusta ponerte camisetas con tirantes debajo del jersey o de una blusa o lucir hombros en verano?

¿Te molesta que se vea el tirante de sujetador y el tirante de la camiseta?

¿Estás en proceso de reconstrucción mamaria con expansores, que es un proceso largo que puede durar hasta 8 meses, y quieres una prenda de ropa extra que no sea un sujetador pero que al mismo tiempo cumpla esta función y estés siempre cómoda? 

¿Has decidido no pasar por la reconstrucción de mama y quieres añadir otra prenda de ropa a tu armario que te sirva en verano y en invierno?

Y sobretodo ¿quieres sentirte segura en todo momento con la camiseta que lleves e ir súper cómoda sin que nada te roce?

Antes de nada, si no conoces la marca AnaOno Intimates, es una marca de ropa para mujeres con mastectomía y reconstrucción mamaria creada por Dana.  Le diagnosticaron cáncer de mama muy joven y como no encontraba lencería que le gustase, creó su propia marca. Hace unas semanas escribimos un post sobre la marca, si te pica la curiosidad te invito a que hagas click aquí

¿Qué tienen de especial estas camisetas de tirantes? Pues que son camisetas con sujetador para prótesis de mama integrado y está cosido en la parte externa. Te explico las ventajas que tiene:

El sujetador mastectomía integrado:

En lugar de tener que ponerte un sujetador y una camiseta tienes dos prendas de ropa en solo una. La parte del sujetador cumple todas las características de un sujetador para prótesis de mama, lleva bolsillos para la prótesis de mama, la banda bajopecho es un poco más ancha y los tirantes son regulables, para que los pongas a la altura que te quede a ti bien. Es cómodo y seguro, porque está diseñado para que lleves tu prótesis de espuma ligera, prótesis inicial o prótesis de silicona. No se moverá nada y tampoco se notará, porque lleva una cazoleta para cada copa (de quita y pon) para hacer que es vea todo uniforme.

La parte del sujetador para prótesis de mama está cosida en la parte externa:

¿Te has comprado un sujetador para después de la operación de cáncer de mama que te ha rozado e irritado la piel y estabas incomodísima? Ojalá que no, pero si este es tu caso seguro que te has enfadado bastante y encima has estado dolorida. Para evitar esto, la parte del sujetador está cosido en la cara externa de la camiseta, cuidando el detalle para que se vea mona si la quieres llevar en verano sola. 

Gracias a esto, si estás recién operada y no soportas las costuras, esta camiseta es perfecta porque solo notarás el tejido liso y suave sobre tu piel y el resto queda fuera. Si te preocupa que se note la prótesis, no te preocupes, porque aparte de que el tejido es tupido para que no se note ninguna diferencia, tienes las cazoletas para que no se note todavía menos (son de quita y pon para que puedas elegir llevarlas o no y lavarlas independientemente).

El tejido es modal ecológico más suave que el algodón:

Esta línea de la colección AnaOno Intimates está fabricada en un tejido especial llamado MAKEMERRI® diseñado por la oncóloga especialista en radioterapia, la Dr. Kate Deming. Esto significa que es un tejido hipoalergénico súper suave y agradable al tacto que cuida tu piel mientras estás en radioterapia. Ya sabes que la piel se irrita durante esta fase, así que imagínate lo suave y protector que es este tejido, aunque no tengas que pasar por la radioterapia o la hayas pasado ya y tu piel esté menos irritada. 

Te dejo aquí un vídeo (en inglés) donde la propia oncóloga habla sobre este tejido y estas camisetas.

Ahora ya te enseño las camisetas que seguro que estás deseando ver:

Camiseta de tirantes básica con sujetador integrado para mastectomía, la tienes en marfil y negro.

===>> Puedes ver esta camiseta AQUÍ <<===

Camiseta de tirantes con encaje y sujetador integrado, la tienes también en marfil y en negro.

==>>Puedes ver esta camiseta con más detalle AQUÍ <<===

Camiseta escote en V con sujetador integrado en el interior, coqueta y sexy, en marfil y negro también:

==>>Puedes ver esta camiseta con más detalle AQUÍ <<===

Estamos ampliando nuestra colección de ropa post mastectomía para que tu recuperación sea más fácil y además te sigas sintiendo tu misma, vayas cómoda y te veas mejor. Si quieres estar al tanto de novedades apúntate a nuestra Newseletter y no te perderás nada.

¿Nos sigues en las Redes Sociales? Estamos constantemente publicando contenidos sobre avances en tratamientos, en investigación para el cáncer en general y para el cáncer de mama en particular, y muchos más artículos útiles y prácticos.

Puedes seguirnos en:

  DIVINA Onco Beauty - FACEBOOOK

 DIVINA Onco Beauty - INSTAGRAM

¡Muchas gracias por leer y hasta el siguiente post deseo que estés fantásticamente bien! 

Un abrazo,

Katia

(30 de octubre de 2018)

No te pierdas nuestras NOTICIAS y NOVEDADES para superar el cáncer.

* indicates required

comentarios

Deje su comentario