AnaOno Intimates desfila en el New York Fashion Week 2018

Publicado por: Katia Lacasa Nikiforov En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 262

Desde DIVINA Onco Beauty quiero felicitar a Dana Danofree, creadora de la marca de lencería AnaOno Intimates para mujeres con mastectomía y reconstrucción de mama. Es un orgullo poder trabajar con esta marca creada por Dana, superviviente de cáncer de mama. 

¡Hola!

Esta semana quiero contarte quien hay detrás de varias marcas que tenemos en nuestra tienda online. Son mujeres que como tú, han pasado por el cáncer y han creado unos productos pensando en lo que a ellas les faltaba o necesitaban cuando estaban en tratamiento. 

Para DIVINA es un reto y una obligación el trabajar con ellas.  El reto: son marcas que no se conocen en España y nosotros damos a conocer, y además, como muchas son de fuera, ser capaces de ofrecer un precio aceptable no es fácil, ya que los costes son más altos. Sin embargo, hacemos todo lo posible para ajustar y poder ofrecerte productos de belleza y moda oncológica para que brilles incluso en esos días que todo se hace más cuesta arriba, con la ayuda de artículos diferentes, innovadores, prácticos y bonitos. 

La obligación que tenemos con ellas es en realidad con todas las mujeres, porque el cáncer de mama no es el final, la supervivencia es muy alta y es posible rehacerse y hacer algo que ayude a otras mujeres a sentirse sexy, bellas y divinas. La vuelta a la vida laboral no siempre es fácil, y por eso, nuestra obligación es también facilitar que esto sea posible... y esta es nuestra manera. 

Este es nuestro primer paso, y dentro de poco os anunciaremos una colaboración con una asociación, porque si bien somos una empresa, también pensamos que es nuestra obligación implicarse en acciones sociales para llegar a mujeres que tienen pocos recursos.

Ahora, vamos a lo que íbamos porque estamos felices de poder contaros lo que ha pasado este fin de semana en la...

Pasarela de Moda de Nueva York – New York Fashion Week

Marnie, que es la fundadora de Billow Global, superviviente de cáncer de mama que ha creado accesorios para que puedas dormir después de las operaciones de cáncer de mama (almohada Billow Pillow) me presentó a Dana Danofree. A Dana le diagnosticaron un cáncer de mama con 27 años y una vez que todo pasase creó la AnaOno Intimates, marca de lencería para post mastectomía y post reconstrucción de mama.

Este fin de semana con motivo de la Pasarela de Moda de Nueva York realizó su segundo desfile que ha sido todo un éxito, dando visibilidad y normalidad a la mujer que ha pasado por una mastectomía, se haya o no reconstruido, tenga pezones o no los tenga.

¿Por qué normalidad y visibilidad?

Porque tal y como se describe en el artículo que ha salido en EL PAÍS de ayer con motivo de este evento, tras las declaraciones de una de las modelos del desfile a quien acababan de operar hacía 5 semanas, primero, el cáncer de mama se lleva la vida de muchas mujeres y hay que alzar la voz para que se sepa, y segundo, tener cicatrices a causa de la mastectomía y reconstrucciones de mama, no es motivo de rechazo si no todo lo contrario, te puedes sentir sexy, guapa y mujer, y eso no te lo puede quitar nadie.

También hay mujeres que deciden no reconstruirse. Es una opción personal que cada una debe tomar, pero lo que es importante recalcar, es que no eres menos mujer por hacer decidido no pasar por una reconstrucción mamaria. Sigues siendo mujer, ya sea con un pecho o con dos, y nadie y ni tu misma te puede decir lo contrario.  Dana hace un trabajo increíble en este sentido.

Todas las modelos, no profesionales, han sido mujeres que han pasado por el cáncer de mama o están ahora misma pasando por ello y el evento estuvo introducido por la actriz Mira Sorvino.

Te dejo el vídeo del desfile del año pasado, y en cuanto esté el de este año, lo tendrás en nuestra página de Facebook, así que no dejes de estar atenta, porque ha sido una maravilla de desfile.

Además te dejo dos enlaces para que leas en los medios sobre el desfile y AnaOno Intimates:

ENLACE 1 - EL PAÍS: SUPERVIVIENTES DE CÁNCER DE MAMA TOMAN LA PASARELA DE NEW YORK FASHION WEEK - ver aquí

ENLACE 2 -  EL PAÍS: SUPERVIVIENTES DE CÁNCER DE MAMA DESFILAN EN NUEVA YORK - ver aquí

Si es la primera vez que nos lees te dejo aquí el enlace directo a la selección de lencería AnaOno Intimates AQUÍ y si no te quieres perder nuestras noticias e información sobre el cáncer de mama y novedades y promociones que realizamos, este es el ENLACE para apuntarte a nuestra Newsletter semanal. 

¡Que tengas feliz y luminosa semana! y recuerda, eres Divina siempre y nadie te puede decir lo contrario hayas decidido hacerte un reconstrucción o no, tengas heridas por las operaciones o aureola o no.

Un fuerte abrazo,

Katia

(13 de febrero de 2018)

No te pierdas nuestras NOTICIAS y NOVEDADES para superar el cáncer.

* indicates required

comentarios

Deje su comentario