Cuidado de las uñas

Cuidado de las uñas durante la quimioterapia

Si la quimioterapia afecta al cabello causando su caída, la quimioterapia también afecta a las uñas, tanto de las manos como de los pies. Algunas de las consecuencias en las uñas son: cambios en la coloración (hasta oscurecerse), se vuelven frágiles e hipersensibles, se pueden agrietar y desprenderse, y pueden producir heridas. Además de la parte estética, lo más peligroso son las posibles infecciones que pueden surgir en esta zona como consecuencia de su debilidad.

Para evitar estos problemas, antes, durante y después del tratamiento y minimizar el efecto la quimioterapia en tus uñas, te ofrecemos dos productos clínicamente probados de la marca Desiderm línea oncológica. Sus productos ha sido desarrollados para cubrir tus necesidades: serum reafirmante de uñas y una laca. Son productos de calidad al mejor precio.

Si tienes preguntas, puedes contactarnos en atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o en el (+34) 91 844 54 24.

También por WhatsApp en el (+34) 619 23 99 48

Cuidado de las uñas  

0 Comentario (s)
16,00 €

Desiderm Serum reafirmante y fortalecedor de uñas para mejorar la hidratación de las uñas y la cutícula antes, durante y después de la quimioterapia. Es rico en sustancias activas vegetales que protegen tus uñas evitando su desgaste causado por el tratamiento quimioterápico. Se puede utilizar solo o en conjunto con el esmalte de uñas Desiderm línea...

0 Comentario (s)
14,50 €

Desiderm Laca de uñas fortalecedora refuerza las uñas para que no se astillen o rompan. Unifica la superficie desigual de la uña y de las estrías producido por los efectos de la quimioterapia. Puede utilizarse solo o en conjunto con Desiderm Serum reafirmante para uñas.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos